Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

Call of Duty: Ghost




Bueno este es mi primer post acerca de una opinión de un videojuego. En este caso opinare acerca de la ultima entrega de "call of duty".
 Primero que nada me gustaría decir que es bueno que nos traigan una nueva historia, un poco revolucionaria y no el mismo "cuento" de siempre. En esta entrega somos parte de un mundo casi apocalíptico donde un grupo de "terrorista" dominan el mundo, y tu eres la ultima resistencia en EE.UU. 
Por otro lado creo que por mas que digan lo que digan es el mismo shooter que los anteriores call of duty. El único cambio es una mejora en los gráficos y algunos detalles como el de controlar un perro, y manejar mediante una "tablet" un sniper a control remosto. 
Así que si buscas en este call of duty algún tipo de innovación mejor no te lo compres, pero si quieres jugar al típico call of duty pero con mejor gráficos y algún nuevo detalle este es tu juego.
Las ventas de ghost bajaron un 20% comparadas las de call of duty: black ops 2. Pero yo creo que esto se debe a que sacan un juego al año, es muy poco tiempo, la gente todabia sigue jugando al anterior y no compra el nuevo.
Aunque por mas que critiquemos y digamos que todos los call of duty son todos iguales, en cuanto sale a la venta uno nuevo todos vamos y lo compramos, no se si es por la publicidad o por que pero lo hacemos.
Algunas paginas famosas están dándole puntuaciones muy malas de 5 o 6, yo en lo personal creo que como shooter se lleva un 8 o 9. pero por la gran repetición y de que sacan un juego por año y todos son parecidos incluso sus historias lo son, por estas razones yo le daría un 6,5.
 Pero en fin ellos venden y facturan millones de dolares mientras nosotros compramos el juego para ver si realmente "este es el call of duty revolucionario"
Espero les halla gustado mi primer post y comenten dando su opinión del tema.

¿Ustedes que creen de los call of duty? ¿deberían demorar mas tiempo en sacar otro juego?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta